Summum Delicatessen nace con la ilusión que como gallegos tenemos de querer mostrar al mundo las bondades de nuestros productos, elaborados de forma tradicional a partir de la inigualable materia prima que nuestras rías y tierra nos ofrecen.
Distribuimos nuestra selección a lo largo de toda la geografía española así como fuera de nuestras fronteras.
Nuestro esmerado servicio es nuestra máxima y queremos servir Galicia en su mesa, allá dónde esté en sólo unas horas.
Todos los productos que mostramos en estas páginas, han sido seleccionados por nosotros mismos con summum cuidado y cariño, para ofrecer a nuestros clientes lo mejor de lo mejor.
summum delicatessen, se sitúa en la villa marinera de Baiona, lugar desde el que a diario podemos visitar a nuestros proveedores y comprobar in situ, la esmerada elaboración artesanal de cada uno de sus diferentes productos que sin duda harán las delicias de cualquier paladar.
Excelentes vinos elaborados de forma tradicional en bodegas familiares que cuentan con el control de calidad otorgado por el consejo regulador de las diferentes denominaciones de origen gallegas,conservas que saben a mar elaboradas a partir de los mejores pescados y mariscos gallegos,productos 100%  naturales que cuentan con el sello  Bio/Eco, algas marinas, una auténtica medicina para nuestro organismo...y algún toque dulce que sin duda, dejará muy buen sabor de boca!

Quiénes Somos